Política de Envío

AVISO: Por cuestiones de logística con nuestros proveedores de paquetería, los envíos a Puebla están temporalmente suspendidos. Así mismo los envíos a Guerrero y a algunas zonas de Guanajuato se cobrarán en $100 por cada $500 de compra, de forma que los pedidos a este estado no entran en la promoción de envíos gratis hasta nuevo aviso.

Área de cobertura

Nuestra área de cobertura está fundamentada en la información de los diversos servicios de paquetería que manejamos. Por lo que esta podría ir cambiando constantemente.

Debido a esto, la promoción de envío gratis está dada de acuerdo a la disponibilidad de las paqueterías y podría revocarse aún después de haberse hecho el pedido.

Las Zonas Extendidas que ya tenemos ubicadas son:

  • Guerrero (Todo el Estado)
  • Guanajuato (Zona cercana a la carretera federal 45D)
    Municipios: 
    Purísima del Rincon
    San Fco. Del Rincón
    CD. Manuel Doblado
    Romita
    Silao
    Guanajuato
    Irapuato
    Pueblo Nuevo
    Salamanca
    Jubentino Rosas
    Villagrán
    Cortazar
    Comonfort
    Celaya
    Apaseo El Grande
    Apaseo El Alto

¿Cómo será procesado mi pedido?

Actualmente, contamos con 2 opciones:

  • Retiro en bodega (Pickup), a partir de compras de $1,000
  • Envío Nacional
    Cobertura en territorio Mexicano, excepto zonas extendidas*

* Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas normales de las paqueterías. También puede ser un lugar muy remoto o de difícil acceso; por lo tanto, los tiempos de envío, así como costos puede variar para estas zonas, por lo que pedimos tu comprensión.

Para aclaraciones o darle seguimiento a tus paquetes, envíanos un WhatsApp o llámanos al  56 4631 0961

*Debido a cuestiones de paquetería estás zonas tienen consideraciones especiales para envíos. Te pedimos considerarlo al momento de hacer tus pedidos. Pueden existir otras zonas extendidas en determinadas zonas de difícil acceso, por lo tanto el envío gratis está sujeto a disponibilidad de las paqueterías.

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante los fines de semana, vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Una vez preparado tu pedido se te mantendrá informado del estatus de entrega.

En envíos nacionales se te proporcionará un número de guía para que puedas rastrear tu pedido. El cliente es responsable de rastrear su paquete una vez que se le mande la guía.

El servicio de logística de envío (fuera de CDMX) corre por cuenta de la paquetería asignada, por lo que Megazone no es responsable por posibles daños que pueda sufrir la mercancía en el trayecto a su destino.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido:

Para retiro en tienda el tiempo estimado de preparación es de 24hrs, se tendrá un máximo de 1 a 2 días hábiles para recogerlo a partir de que se agende su recolección.

Para envíos nacionales, el tiempo estimado de entrega es de 5 a 10 días hábiles a partir de que el pedido es entregado en la paquetería asignada. (El tiempo estimado puede variar dependiendo la paquetería).

Facturas

Si requieres factura tu pago deberá ser por transferencia y aumentar el 16% de IVA, para más información comunícate con nosotros 55 3905 1527.

Observaciones

  • Tu pedido tiene un límite de peso de 30kg y dimensiones de 60x40x60 cm. Si se excede, será cobrado un paquete adicional.
  •  Cada paquete (J&T Express) cuenta con un seguro contra robo, perdida o daños con un monto máximo de $3,000 valor factura. Para hacerlo válido, tendrás que levantar una queja con la paquetería. Para el caso de las demás empresas dependerá de cada una los términos de indemnizaciones.
Abrir chat
Hola 👋
Este es el chat de Megazone
¿En qué podemos ayudarte?